page loader

La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho. Justiniano

Auxiliadora Gómez Abogados Bienvenidos

Estamos encantados por poder recibirle en nuestras instalaciones virtuales, oportunidad que aprovechamos para invitarle a visitar nuestro despacho - el espacio de AUXILIADORA GÓMEZ ABOGADOS está expresamente diseñado para añadir más funcionalidad y accesibilidad a la confianza de siempre. Os esperamos allí.

No obstante, si tuviera alguna urgencia, contáctenos a través de uno de los muchos medios que ponemos a su disposición, para que podamos estar permanentemente en defensa de sus derechos.

Presentación

Auxiliadora Gómez Abogados es parte de una generación de bufetes que busca ofrecer atención clásica, con la confianza de siempre, añadiendo la versatilidad, agilidad y empatía que nuestra sociedad exige. Todos estamos expuestos a, en dado momento, tener que emprender acciones legales o al riesgo de tener que defenderse ante un juicio, sea por cuestiones de responsabilidad pública y civil, familiar, de tráfico, laborales o asesorías contractuales.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios, una gran diversidad de especializaciones, a través de una estructura completa y flexible, bajo pautas de actuación siempre ajustadas a nuestro modelo de rectitud, objetividad y sencillez.

AUXILIADORA GÓMEZ MARTÍN, la fundadora, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Diplomada Superior en Gestión Empresarial por la Universidad y Ciencias Políticas, Doctoranda en Derecho Privado. Además es poseedora del Título Profesional de Agente, colegiada y asociada a la Confederación Estatal de Abogados Jóvenes del Estado Español actuando desde hace 20 años.

Además estamos integrados en la red nacional de despachos XPTO ESPAÑA.

Areas de trabajo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt voluptatem.

website service

Derecho Civil

Estamos preparados para asesorar, orientar y representar nuestros clientes en los casos de arrendamiento urbano, desahucios, propiedad horizontal, impagos y reclamaciones de importes, comunidades de propietarios, embargos, subastas, herencia, testamentos, incapacitación, contratos civiles, contratos mercantiles, franquicias de empresas, reclamación de cláusula suelo, acciones y preferentes.

Nuestro equipo de abogados especializados está preparado y equipado para orientar y ante la necesidad de atenerse a un conjunto de normas y procedimientos que componen el Derecho Civil y regulan judicialmente las relaciones personales o patrimoniales, privadas o públicas, físicas o jurídicas. Son los derechos reales, las relaciones jurídicas de los individuos con la propiedad, modos de adquisición, posesión o tenencia.

website service

Derecho de Familia

En Auxiliadora Gómez Abogados tenemos una larga trayectoria actuando en casos de relaciones asociados al matrimonio u otro tipo de parentesco.

No sólo nos ocupan las cuestiones jurídicas pero también las eventuales consecuencias psicológicas que se puedan derivar, por lo que, en aquellos casos en que sea necesario, ofrecemos el acompañamiento de profesionales especializados en atención psicológica a familiares y sobre todo, a menores.

Además de las causas como el divorcio exprés de mutuo acuerdo, hay una extensa gama dentro del derecho familiar en los que será imprescindible la intervención de un equipo jurídico experto y multidisciplinar, tal y como en separaciones y divorcios contenciosos, nulidad civil y canónicas, la incapacitación y reintegración, la guardia y custodia sobre los hijos, custodia compartida, la declaración de herederos, visitas de abuelos y parientes, testamentos, sucesiones y herencias, liquidación de sociedades gananciales, suspensión de pagos para particulares-familia, modificación de medidas establecidos por sentencia firme, reclamación de filiación matrimonial y extramatrimonial o de paternidad, incumplimiento de pago de pensiones alimenticias, compensatorias, reclamaciones de pensiones compensatorias y de alimentos, derecho de visitas de progenitores y abuelos, legalización de sentencias extranjeras de separación y divorcio o exequáturs.

website service

Testamentos, sucesiones y herencias

Cuestiones testamentarias, herencias con y sin testamento y en legados, declaración de herederos notarial y judicial, partición de herencias, privada, notarial y judicial; impugnación judicial de herencias y legados, sucesión en empresas, protocolo familiar, mediación entre herederos, asesoramiento en la compra-venta de derechos sucesorios, asesoramiento y liquidación del impuesto de sucesiones.

Las consecuencias jurídicas por un infortunio como el fallecimiento pueden ser muchas y diversas, sean relacionadas con las formas de transmisión de bienes, con derechos y herederos - personas físicas o jurídicas - y que exigen estar perfectamente asesorados por un equipo capaz de solventar las cuestiones directamente relacionadas o aquellas subyacentes a los hechos.

Siendo un acto jurídico y una fuente de ingresos para el heredero, la herencia es imponible y por lo tanto, sujeta a gravamen, en la gran mayoría de estados. La complejidad del Derecho hereditario exige un alto grado de especialización que garantice máxima protección jurídica; En Auxiliadora Gómez Abogados, además de expertos en derecho de sucesiones, disponemos de un equipo encargado de otros efectos derivados de las herencias, como la fiscalidad, impuesto sobre sucesiones, donaciones, exenciones fiscales, plusvalía, el impuesto sobre el incremento del valor de los bienes urbanos. Contamos además con especialistas en contabilidad-partición de herencias, que permite adjudicar la masa hereditaria en caso de conflictos entre herederos.

website service

Derecho Laboral

Están a la orden del día los despidos y reclamación de salario, los casos de mobbing por acoso laboral, inspecciones de trabajo, derechos por incapacidades y los E.R.E.

Además de las normas supremas de derecho laboral, del llamado derecho estatal, hay que considerar posibles relaciones con Tratados Internacionales firmados por el estado español y por lo tanto, fuente de derecho en España, como los acuerdos de la Organización Internacional del Trabajo, la aplicación subsidiaria de los derechos fundamentales recogidos en varias cartas como la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por otra parte, las normas emanadas de las instituciones europeas constituyen el Derecho Comunitario, que busca regular varios aspectos del ámbito laboral de Estados miembros de la comunidad europea para permitir la correcta aplicación de las normativas y del derecho de circulación de los trabajadores de dichos Estados miembros.

website service

Otras áreas

CAUSAS PENALES como denuncias y querellas, accidentes de tráfico, alcoholemia, violencia doméstica, menores y penitenciario.

En EXTRANJERÍA, los Permisos de trabajo y residencia, modificaciones y renovaciones, reagrupación familiar, estudiantes extranjeros, solicitudes de nacionalidad, ciudadanos comunitarios y otros recursos.

El DERECHO INTERNACIONAL sean inversores o empresas extranjeras en España, el derecho Internacional de familia o cuanto a la ejecución de sentencias extranjeras en España.

Además DERECHO MARÍTIMO, TRASPORTE MARÍTIMO Y TERRESTRE, DERECHO INFORMÁTICO, MERCANTIL, ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE.

Garantiza tu tranquilidad y libertad de los tuyos Es un buen momento para resolver todas las dudas sobre tus derechos y obligaciones

Contacta con nosotros

Nuestro Blog Compartamos experiencias, novedades y conocimiento

image blog
photo blog AG Abogados 21 11 2016

Las Costas En Los Procesos De Familia

En los procedimientos de familia resulta plenamente aplicable lo dispuesto en el artículo 394 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en el sentido de que deben imp...
image blog
photo blog AG Abogados 11 11 2016

Divorcios internacionales, todo lo que tienes saber

Hola amigos !

Hoy os quiero hablar de los divorcios internacionales, ya que cada vez son más comunes debido a la frecuencia de parejas con disti...
image blog
photo blog AG Abogados 11 11 2016

Las ventajas de un divorcio de mutuo acuerdo VS el divorcio de manera contenciosa

Desde mi experiencia personal no me cansaré de repetir los beneficios que tiene un divorcio de mutuo acuerdo respecto de un proceso contencioso de divorcio. Y ...

Contacto Envíanos un mensaje

Escribe contándonos tus cuestiones o solicitudes. Nuestro personal responderá tan pronto como sea posible.
Dirección

Calle General Urrutia 72, bloque 2, piso 1º, Valencia

Teléfono

963 364 848/p>

Estamos en contacto por favor rellena el formulario con tus datos para que podamos ponernos en contacto.

Enviando mensaje. Espera un momento...

Gracias, en breve nos pondremos contacto contigo.

Gracias, en breve nos pondremos contacto contigo.

Porfavor completa todos tus datos.